Encuentro con Lugares Sagrados

Medicina Simbólica©

La naturaleza nos enseña, es un templo al aire libre que nos devuelve a nuestra naturaleza más profunda.

Ella nutre nuestro corazón y nuestra alma, para que podamos encontrar el equilibrio y la armonía con la naturaleza, nuestro interior y el mundo que nos rodea.

Existen lugares sagrados en todo el mundo:
- Dolmenes
- Menhires
- Cromlechs
- Fuentes y manantiales curativos
- Iglesias y catedrales
- Cuevas
- Túmulos ...

¿Por qué encontrarse con un lugar sagrado con plena conciencia?

Un lugar sagrado es un lugar que posee Auras (puertas energéticas). Encontrar un lugar sagrado con plena conciencia eleva la frecuencia vibratoria de los visitantes y también reactiva el lugar.

Estos son tratamientos muy poderosos y transformadores que permiten eliminar bloqueos energéticos y volver a conectar con nuestra alma.

Practicar esto regularmente trae cambios perceptibles.

Para beneficiarse plenamente de esta visita, es necesario venir con la intención de conectarse con lo sagrado, y también de comprender los eventos de nuestra vida, momentos preciosos para expresar libremente nuestras emociones y recuperar la armonía global "Cuerpo, Alma, Espíritu".

Durante esta salida, nos conectamos con el Espíritu del lugar y pedimos recibir mensajes para tomar conciencia de nuestras heridas del alma, bloqueos en nuestra vida, etc.

Encontrar un lugar sagrado también es encontrarse con lo Sagrado en nosotros, para limpiarnos, sanarnos, volver al equilibrio de nuestras polaridades femeninas Yin o masculinas Yang, para encontrar la "UNIDAD", la reconexión con nuestra esencia divina. Esta comunión con lo vivo y lo Sagrado nos permite encontrar el amor propio, la apertura del corazón, la alegría y la paz para realizarnos plenamente.

Método:

Primero, presento el lugar, su historia y explico simbólicamente su función.

Me acerco a un lugar sagrado respetándolo en su dimensión sagrada, utilizando mis varillas dobladas (una herramienta bio-sensible) que me guían durante toda mi visita, haciendo de puente entre lo visible y lo invisible.

Parto desde bastante lejos del lugar y a menudo hay un guardián al que hay que saludar antes de acceder.

Detección de Auras (puertas energéticas): las varillas se cierran... A menudo, el lugar requiere ayuda o una conciencia particular del visitante. Después de analizar por qué hay un cierre, las varillas se abren y permiten el acceso al lugar y conectar con el espíritu del lugar, con lo sagrado.

Encuentro con los 5 Elementos

Los espíritus de la naturaleza, los Deva, los Elementales están presentes en todas partes, están relacionados con los espíritus de los 5 elementos: el Fuego, la Tierra, el Aire/Metal, el Agua, la Madera.

Los espíritus de la naturaleza también están presentes dentro de nosotros, ya que nuestro cuerpo contiene la energía de estos 5 elementos. Estos cinco elementos representan 5 principios que constituyen todo lo que está en el universo.

Encontrar los espíritus de los 5 elementos es establecer un vínculo profundo con el reino invisible y también es explorar esta dimensión sagrada dentro de nosotros, entrar en relación con nuestro Ser profundo, sanar nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestro espíritu.

×

Powered by WhatsApp Chat

×